Cuéntanos tu historia sobre tu situación de vivienda


English >

La situación de la vivienda asequible en Santa Fe es un problema serio. Nuestras historias demuestran esta realidad: el casero tratando de controlar la marca de detergente que usan los inquilinos o qué tipo de comida se puede preparar en el departamento, caseros que no pueden pagar su propia renta y sacan a sus inquilinos para ellos mismos mudarse al departamento… o nuestros maestros favoritos, mecánicos y trabajadores del servicio público mudándose debido al incremento del costo de vida sin incluir un incremento marginal del salario digno. Algunas veces la situación es cómica, pero es más común encontrar historias llenas de desesperación y angustia. 

Estamos pidiendo la participación de todos los caseros (landlords), dueños de departamentos, inquilinos, vecinos, propietarios de hogares y aquellos que no tienen hogar para que compartan sus historias sobre cómo la situación actual de vivienda les afecta en su día a día. 

Las historias seleccionadas serán incluidas en una revistilla Zine enfocada en el problema de vivienda asequible y diseñada por artistas locales, la cual será publicada este otoño. Algunas de las historias seleccionadas también serán presentadas en nuestro próximo evento comunitario Housing the Future 2.0 (La Vivienda del Futuro 2.0) en Septiembre. Gracias a la recopilación y presentación de estas historias podremos ilustrar la realidad de cómo la falta de vivienda asequible nos afecta a todos de diferentes maneras. Todas las historias son bienvenidas y serán consideradas para la revistilla y el evento comunitario.

Aunque estamos interesados en recopilar historias de aquellas personas que han sido afectadas negativamente, también estamos interesados en historias felices, de celebración, orgullo y éxito en cuanto a la vivienda. ¿Quiénes son los héroes? ¿Cuáles son las acciones positivas que debemos celebrar?


Español

  • NOTA: Favor de solo enviar historias propias. Historias obtenidas de “boca a boca” o representaciones de ficción no serán incluídas.
  • Opcional. Tu identidad no será revelada al público y es solo para uso interno.
  • Te mantendremos informado(a) sobre el lanzamiento de la revistilla este otoño.

Copy of Submission Release